lunes, 28 de febrero de 2011

Cortinas nuevas en clase

En clase hemos hecho unas cortinas nuevas muy chulas. Como entra el sol muy fuerte por las ventanas, a veces nos molesta un poco. En artística hemos hecho unas cortinas de papel que deja entrar un poquito la luz y no nos molesta el sol. Además hemos puesto una ventana con colores fríos (azul, verde...) y la otra con colores cálidos (rojo, naranja, amarillo...).

domingo, 27 de febrero de 2011

VALDELINARES 2011

Del 14 al 18 de febrero alumnos del C.R.A. participamos en la campaña escolar de esquí en Valdelinares. Viajamos hasta allí con compañeros del C.R.A. Matarraña, del colegio de Valderrobres, de Fuentespalda y de Valjunquera. Nos alojamos en la colonia Polster que está en un barrio de Alcalá de la Selva que se llama Virgen de la Vega. Por la mañana ibamos a esquiar y por la tarde después de merendar hicimos varias excursiones. Por la noche los monitores de la colonia nos hacían veladas muy divertidas. Aquí os dejamos unas fotos de esta semana. Esperamos que os gusten.

miércoles, 23 de febrero de 2011

TRABAJAMOS EN GRUPO





¡HOLA AMIGOS!
COMO TODOS LOS VIERNES POR LA TARDE, LOS DE INFANTIL DE CRETAS NOS JUNTAMOS EN UNA CLASE PARA REALIZAR DIVERSAS ACTIVIDADES PLÁSTICAS.
ESTE VIERNES, HEMOS PUESTO EN PRÁCTICA EL TRABAJO COOPERATIVO.
EN GRUPOS DONDE HABÍA NIÑOS DE3,4 Y 5. EL RESULTADO HA SIDO POSITIVO.
LO PONDREMOS MÁS VECES EN PRÁCTICA. OS DEJAMOS FOTOS DE NUESTRO TRABAJO.
UN SALUDO

lunes, 14 de febrero de 2011

EL CUARTO HOCICO


¡Hola a tod@s! Hoy hemos descubierto un BLOG nuevo que se llama EL CUARTO HOCICO. Este BLOG está realizado por los niños de 4º de un pueblo que está cerca de Zaragoza que se llama Muel. Ell@s han creado una Protectora de animales en Internet y a través de ella intentan que las personas no abandonen, maltraten a los animales... También ayudan a la gente que quiere adoptar una mascota mostrando diferentes páginas de Internet en las que se pueden adoptar, como las perreras y otras protectoras. A nosotr@s nos ha gustado mucho la idea y por eso nos hemos unido a ellos. Queremos que más gente se una, así que animaros. Sólo cuesta un momento buscar y leer su BLOG.
Su dirección es:
http://elcuartohocico.blogspot.com/
Un saludo desde Beceite.

jueves, 3 de febrero de 2011

ARENS TV

El pasado martes 1 de febrero los chicos y chicas de la clase de los mayores de Arens de Lledó hicimos un taller de televisión titulado ¨ARENS TV". Entre todos hicimos de regidores,cámaras de televisión, técnicos de sonido, presentadores y ayudantes... y preparamos una entrevista a Mónica (madre de Estrella) y un programa sobre nuetros pueblo titulado "Viajar por Arens". Bueno y ahora los protagonistas os contaran su experiencia en Arens TV:
Ana: A mi me pareció muy guay, me gustó mucho cuando presente las noticias con mi compañera Marina, porque nos tronchamos de la risa, no nos salía, pero al final nos salió.También fui encargada de una de las cámaras ( la pequeña) ¡¡¡¡¡Nos salió muy bien !!!!!!
Marc: Me gustó mucho el taller. Me pareció largo pero no me aburrí. Me lo pase muy bien. Yo me encargaba de apagar y encender la música (era el técnico de sonido) y después me dejaron la cámara grande.
Cameron: Ha sido divertido. Me ha gustado usar la cámara y "mover las imágenes".
Olivia: Me he aburrido un poco. Me ha gustado manejar la cámara grande.
Marina: Bueno a mi me pareció bastante divertido porque fue una nueva experiencia y por las cosas que me tocaron hacer como: ser la regidora, o presentadora. Además algunas cosas salieron mejores que otras, por ejemplo: hicimos bastantes tomas de ensayo o porque en la entrevista Paula se trababa, como que Ana y yo nos equivocabamos en alguna presentación...
A mi me gustó y el tiempo se pasó volando así que ¡¡es señal de que me lo pase bien!!
Paula: A mi me pareció divertido porque me lo pasé "pipa", aprendí muchas cosas sobre como se maneja una cámara. sobre como se presenta una entrevista... un montón de cosas sobre la tele.
Y para que veáis que no mienten... aquí tenéis unas cuantas imágenes del Taller.

Yolanda y Miquel nos explican lo que vamos a hacer y Marina le cuenta a Mónica la entrevista

Paula y Mónica en un momento de pausa antes de la entrevista.

A punto de decir "acción"... ¡¡vaya caras de concentración tienen todos!!.

Ana y Marina presentando el programa "Viajando por Arens". Y los demás, cada uno en su tarea.

Ahora nos toca esperar a que monten las imágenes de los programas que grabamos para poder verlos en esta página web: FRONTVERES

Esperamos que nos haya quedado muy bien y que os guste.
Un saludo desde Arens de Lledó (Marina, Paula, Cameron, Olivia, Marc y Ana)