martes, 20 de junio de 2017

Despedida de 6º primaria

¡Hola a todos y todas!
Un año más llega la despedida de los chicos y chicas de 6º. Este año hemos estado despidiendo nuestros años en el colegio en la convivencia del CRA que ha tenido lugar en Arens de Lledó. Estuvimos en un lugar del río maravilloso que nos ayudó para concentrarnos y poder recordar los mejores momentos, las anécdotas con los profesores y profesoras, lo que vamos a echar de menos del cole y el recuerdo personal que tenemos de cada uno de nosotrxs.

Uno de nuestros mejores recuerdos es el CRIET, nos acordamos de cuando fuimos por primera vez, las excursiones, los tiempos libres, la discoteca... También nos acordamos de cuando fuimos a las pozas por primera vez con la escuela, de cuando hicimos un bunker con los amigos, cuando defendemos juntos en fútbol sala... Tenemos un montón de recuerdos que nos acompañan ahora que nos marchamos.



Del colegio vamos a echar mucho de menos la plástica, la educación física, los pocos deberes... y de los profesores que nos acordamos son: Abel, Estefanía y Maria Alba.



Y entre nosotros, los recuerdos que tenemos los unos de los otros son: que somos buenos amigos, compañeros, que somos guapos, que defendemos bien al fútbol, buenas personas, que nos reímos mucho juntos, que dibujamos bien, que somos unos craks :)






¡Nos da mucha pena irnos del CRA! Aunque también hay una parte de ganas de descubrir mundo juntos en el IES de Valderrobres.

¡Desde el CRA os deseamos lo mejor en vuestro camino! Un abrazo fuerte de vuestros compañeros y profesores del CRA

.




No hay comentarios: